En cumplimiento de lo establecido en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) el COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE GIPUZKOA, (en adelante COAATG) con domicilio en Paseo Árbol de Gernika nº 21 accesorio. C.P. 20006. Donostia como Responsable de tratamiento le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su solicitud de inscripción al curso online. La base jurídica de tratamiento es la relación contractual y sus datos serán conservados el plazo correspondiente para cumplir las obligaciones legales.

El Delegado de Protección de Datos de COAATG es la mercantil DeuxTic Abogados S.L y su dato de contacto es dpd@arquitectura-tecnica.com. Para cualquier cuestión relacionada con el tratamiento de los datos puede ponerse en contacto con el Delegado de Protección de datos a la dirección de correo electrónico indicada.
En cualquier momento, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, portabilidad y limitación del tratamiento dirigiendo su solicitud por escrito a la dirección arriba indicada o mediante correo electrónico a colegio@coaatg.org bajo el asunto de “Protección de datos”. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).