Precolegiación

Reglamento para precolegiarse

OBJETO
El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Gipuzkoa, ofrece a los alumnos de Arquitectura Técnica de la Escuela Universitaria Politécnica de Donostia-San Sebastián que se encuentren matriculados en el cuarto curso y/o en el trabajo de fin de carrera, la posibilidad de precolegiarse y acceder a la gran mayoría de los servicios del Colegio. La duración máxima de la situación de “precolegiado” es de 1 año y es gratuito.
Con la precolegiación se obtiene el derecho a la utilización de los servicios colegiales, excepto naturalmente, aquellos en que la legislación y los Estatutos, exijan la titulación.

¿COMO PRECOLEGIARSE?
Para precolegiarse basta con cumplimentar la ficha de precolegiación y la de autorización prevista en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y remitirlos, junto al justificante de matriculación en el cuarto curso y/o el proyecto fin de carrera y copia del D.N.I., al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Gipuzkoa, Paseo Arbol de Gernika, 21 accesorio 20.006 de Donostia-San Sebastián.

VENTAJAS DE LA PRECOLEGIACION
La precolegiación permite acceder, en condiciones similares a la de los colegiados, a los siguientes servicios:

  • Comunicación.- Derecho a recibir cualquier comunicación que se realice desde el Colegio, envío de circulares, boletín BERRIAK, acceso a los contenidos reservados para colegiados de la página web, etc.
  • Formación.- Acceso a la matriculación en los cursos de formación, jornadas técnicas, presentaciones, etc. y a la expedición del certificado de asistencia correspondiente.
  • Biblioteca y Centro de Documentación.- Acceso a la Biblioteca y al Centro de Documentación de Datos.
  • Información y asesoramiento.- Acceso a los servicios de información y asesoramiento de índole técnica, jurídica y laboral.
  • Actividades culturales y de ocio.- Acceso a las diferentes actividades culturales y de ocio organizadas por el Colegio.

 

Documentación para precolegiarse
  • Impreso de solicitud de precolegiación y autorización para la aparición en la base de datos.
  • Justificante de matriculación en el cuarto curso y/o proyecto fin de carrera.
  • Fotocopia del D.N.I.